Demoliciones y rehabilitaciones

PALOMERA y las demoliciones

En todos estos años hemos demostrado que somos una empresa líder en el terreno de la demolición, especializándonos en la ejecución de grandes obras en tiempos reducidos. Acometemos actuaciones tanto en grandes edificios, como naves industriales, fábricas, hospitales, estructuras singulares y un largo etcétera.

La calidad, rapidez y, sobre todo, la seguridad en la ejecución de todos nuestros trabajos, son las señas de identidad que nos han convertido en una de las empresas más competitivas del sector.

Somos una empresa moderna y adaptada a los nuevos tiempos, a las nuevas técnicas y fiel a la legislación vigente. Desde sus inicios, la adquisición de nueva tecnología, su versatilidad, la preocupación por la seguridad de las personas y la apuesta por el desarrollo sostenible han sido sus principales pilares.

Así mismo gestionamos todos los residuos provenientes de las demoliciones, contando con una amplia experiencia en la retirada de materiales que contengan fibrocemento.

Además del medio ambiente, el principal beneficiado de esta actividad es el cliente, ya que PALOMERA dispone de las autorizaciones ambientales para instalar plantas móviles de reciclado en la misma obra, encargándose de toda la tramitación administrativa y dando cumplimiento de las normativas, ahorrando costes de transporte de residuos de demolición y cánones de vertido. De esta manera se facilita "in situ" un material de enorme utilidad para usos posteriores (relleno, aceras, nivelaciones, etc.).

¿Quieres contar con nosotros para un proyecto? Escribe a palomera@palomeraobras.com