Noticias y actualidad

Web de Excavaciones Palomera
23 May

Celebramos nuestro 25 aniversario

Corporativo, 2017

El día 03 de julio de 1992 se constituía la empresa Excavaciones Palomera, S.L. en la localidad de Santander.

Durante el presente año 2017 celebraremos nuestro 25 aniversario y por ello queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido de una manera u otra a alcanzar esta histórica meta, agradeciéndoles su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

¡Muchas felicidades a todos y a todas!

Web de Excavaciones Palomera
29 Jun

Cambio de denominación social de EXCAVACIONES PALOMERA, S.L. a PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

Corporativo, 2016

La Junta General de Accionistas acordó el 1 de mayo de 2016 el cambio de la denominación social de Excavaciones Palomera, S.L. a PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.. A partir del 27 de junio entra en vigor este cambio, que obedece a la necesidad de reflejar mas ampliamente en nuestra denominación social el alcance real de los trabajos que nuestra empresa viene desarrollando en los últimos años.

Este cambio de denominación social implica la actualización de diferentes procesos administrativos. Proveedores y acreedores están siendo informados del cambio mediante carta para que en las futuras relaciones comerciales con la empresa (contratos, facturas, etc.) se utilice la nueva denominación social. La comunicación también se hace extensiva a entidades financieras con las que la empresa mantiene relación, así como a las diferentes administraciones públicas (AEAT y Seguridad Social).

Web de Excavaciones Palomera
03 Feb

PALOMERA estrena su nueva página web

Corporativo

Uno de los valores de PALOMERA como empresa es mantener un esfuerzo continuo de inversión como pilar de la mejora de la competitividad y de la imagen. Por esto inauguramos hoy nuestra nueva página web desde donde se puede acceder a la información más importante sobre la compañía: su historia; los servicios que nos han convertido en referente estos últimos años como los trabajos con amianto, la gestión de RCDs, las demoliciones y rehabilitaciones o la construcción; sus valores y políticas de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad; y, por supuesto, nuestros clientes y cómo contactar con nosotros en cualquier momento.